La Terapia más Rápida.

Con la mejor Seguridad. Sin Dolor.

UTIMS U-

SKINY es un procedimiento médico de alta precisión que utiliza la energía ultrasónica para enviar energía en las capas más profundas de la piel y la dermis de una manera no invasiva.

SKINY ofrece resultados inmediatos y de larga duración, en comparación a la tecnología Láser o RF, que están diseñados para un resultado más inmediato y  poco duradero.

SKINY TECHNOLOGY

La terapia SKINY envía energía Ultrasónica a determinadas seleccionadas capas de la piel, generando micro lesiónes de calor. Las lesiones por calor promueven la remodelación de colágeno y elastina en la piel mediante un proceso natural de cicatrización de heridas.

Alta Energía con una duración de Pulso Corto

Efectos de estiramiento y estiramiento de la piel por hipertermia y proceso de cicatrización de heridas. Las lesiones por calor se producen cuando la energía genera el calor por encima de 57 grados Celsius.

BUILD FOR SAFETY

La tecnología SKINY  Centerless ha sido desarrollada paramejorar la seguridad durante el tratamiento.
La tecnología Centerless minimiza la posibilidad de quemadura o dolor durante el tratamiento, en comparación al resto de dispositivos de Ultrasonido Focalizado del Mercado.

Superamos el Servicio al Cliente

U-LINK es un sistema de servicio de Red Inteligente que permite proporcionar un servicio a tiempo real de administración que los clientes nunca antes han experimentado

Descubre la Tecnología

SKINY TECHNOLOGY

Reproducir vídeo

No pierdas la oportunidad

RESERVA TU PLAZA