TRANSMISIÓN Y SAVOIR-FAIRE

SKINY es el custodioso de una herencia incomparable de ciencia y tecnología creativas honoradas por el tiempo en el campo de la medicina estética, que cuidan la protección y el desarrollo del conocimiento.

SKINY colabora con centros verdaderamente profesionales. Cada uno de ellos ofrece tratamientos y terapias que incorporan un saber hacer único y un compromiso dinámico con el paciente.

SER CREATIVO E INNOVADOR

La creatividad y la innovación son parte de nuestra organización. Esta combinación de creatividad e innovación es la base de nuestros partners,  y la esencia para mantener el delicado equilibrio requerido para renovar continuamente nuestra oferta mientras miramos hacia el futuro, siempre respetando nuestra evolución.

SKINY estimula la iniciativa individual confiando a cada persona responsabilidades significativas. Nuestro espíritu emprendedor fomenta la toma de riesgos y la perseverancia. Requiere un pensamiento pragmático y una capacidad para motivar a los equipos, lo que los lleva a lograr objetivos ambiciosos.